domingo, 24 de junio de 2012

TERCER PERIODO

Indicadores de desempeño:

1. Crea un juego donde aplica los conocimientos de las fases para elaborar programas de computador.

2. Utiliza operaciones booleanas para resolver los problemas de  su juego.
     Temas: En este periodo se desarrollara un juego creado por los estudiantes en su totalidad, estos    serán  expuestos a sus compañeros y se eligiran los mejores juegos por votación y se presentaran a las directivas del colegio.
     A continuación doy a conocer las fechas de entrega y explicó como deben desarrollar el siguiente cronograma y adjuntarlo a la carpeta que cada estudiante portará en cada clase.
       CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR EL PROYECTO: “Mi juego en Scratch”

      En la anterior imagen es el modelo que deberán empezar a construir el día de hoy y empezar según sus cálculos de tiempo.  Pueden realizar las modificaciones a este cuadro según su criterio.
      EVALUACION: Se publicará la rubrica para que cada estudiante conozca que se evaluará, el examen final será la entrega de este proyecto debidamente terminado y documentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario